Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


sábado, 23 de febrero de 2008

Cojín bordado con lana de fieltro

Esta técnica hace muy poquito tiempo que la descubrí y me ha encantado, este es mi primer bordado, un cojín que como veis ha quedado muy bonito, al menos eso me parece a mi.

Aquí podeis ver los materiales:
Aguja para fieltrear
Lana de fieltro
Esponja dura





1 comentario:

Maite - vitoma dijo...

Nos has invitado a verlo y aquí estoy, es precioso Yoli, algun día lo probare.
Besitos.