Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


jueves, 9 de abril de 2009

Album de fotos

Este álbum de fotos estaba deseando enseñarlo, fue un viaje muy especial para nosotros con el que disfrutamos muchísimos, hicimos grandes amigos de distintas ciudades, Barcelona, Vitoria y Madrid, seguimos en contacto y viéndonos siempre que podemos, por eso también quiero dedicarles este álbum a ellos que siempre van a estar en nuestro corazón.


8 comentarios:

mariajose dijo...

queridos amigos ,cuanto tiempo ..que album mas bonito lleno de recuerdos sin duda...por lo que veo de viajes..
un abrazo desde MENORCA

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Que bonito..!!!! os ha quedado genial, que buen recuerdo del viaje. La idea de poner los dvd's también genial. Como los habéis pegado?????

Ali_ dijo...

Yo quiero un albun de fotos asi! bueno... realmente queria decir un pedazo viaje asi! para poder hacer luego albunes tan chulis como este. ( Si supieras las de cajas de zapatos que tengo llenas de fotos sueltas... me dabas con el albun en la cabeza).

Ali_

Conral dijo...

Qué bonito el album y el recuerdo de ese viaje, que seguro fue estupendo. Felicidades por todo.
Un abrazo
Conchi

Unknown dijo...

Ahora cartonnage!!!! esta super bonito y que bien ordenado.
Un viaje estupendo y su recuerdo en el mejor lugar
Un abrazo

galle dijo...

Me gusta como ha quedado el album, el papel es precioso y el recuerdo de vuestras fotos y amigos un preciado tesoro. Bicos.

merrajo & yoli dijo...

Gracias, muchas gracias por vuestros alagos,y el ánimo que nos dais.
Un abrazo atod@s

Ali_ dijo...

Merrajo & Yoli, se os echa de menos, donde andareis? espero que todo vaya bien.

Besines.

Ali_