Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


martes, 7 de abril de 2009

Caballito de madera


Este caballito se lo hice a mi hijo Pablo hace algo más de 20 años, aún existe, después de que más de un niño lo haya disfrutado.



5 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Precioso.
Yo también tengo guardado el de mi hijo que se lo regaló mi padre, y también lo han disfrutado varios niños.

Saludos

Conral dijo...

Qué bueno que aún siga el caballito vivo, jeje. Ya mismo los utilizarán los nietos, lo que debe darte mucha alegría.
Gracias por vuestros comentarios y vuestro cariño con mi padre. Ya le he dado a la mariposa vuestra dirección, jaja, aunque ahora está remolona posada en el arbolito.
Un abrazo y feliz semana.
Conchi

Ali_ dijo...

Merrajo ummm me fallas la memoria yo no se si tuve un caballito de estos alguna vez, se lo preguntare a mi madre, pero quizas aun este a tiempo de hacerme uno no crees? jajaja, siempre me llamaron mucho la atencion tanto como jueguete como decoracion. Se me esta ocurriendo una idea!, pero tiempo ehhh que ya sabemos que soy un poco vaga para las maualidades jaja.

Besines para Yoli y Merrajo y un fuerte abrazo!

galle dijo...

Precioso ese caballo Jose, ahora cuando os visiten el par de pillastres discutiran sobre quien se balancea antes. Bicos.

Reme dijo...

Preciosos trabajos. Me gustaría agregaros a mi blog pero no soy capaz. El mio es:
http://el-rincon-de-reme.blogspot.com
Graciñas.
Reme.