Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


miércoles, 29 de julio de 2009

Cortina de ganchillo

Esta cortina la hice ya hace muchos años, aproximadamente 24, la tenemos tanto cariño que no queremos quitarla nunca

.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ni se te ocurra quitarla Yoli es Preciosaaa me encanta!!!
Todo un clasico que no pasa de moda, mas ahora se lleva mucho
besitos
Pd. la caja esta muy chula

Conral dijo...

Yoli, qué bonita la cortina!!! me encanta! Yo hice una una vez y después de todo no me quedó bien. Uf, aún la tengo pendiente de arreglarla. En cuanto tenga tiempo hago otra, jaja. Pero la tuya es preciosa. No la quites!!!
Un abrazo
Conchi

Ali_ dijo...

Uffffff Yoli que cortina smas preciosa!!!, veras cuando se la enseñe a mi madre!, ni se te ocurra desacerte de ella que es una joya. Esa mantita me trae recuerdos preciosos, mi iaia le encantaba tejerlas, algun dia hare una para el sofa.

Besitos para los dos.

Ali_

Roma10 dijo...

Joer que cosa mas bonita!!!! yo estoy convenciendo a mi madre para que me haga unas para cuando cambie las ventanas...

Marimer dijo...

No solo es bonita sino toda una obra de arte. Estas joyas ya se ven poco, yo te diría que la conserves y luzcas porque no todo el mundo sabría hacerla ni dinero para comprarla.
Enhorabuena, gran, gran trabajo.
Besitos.

Anónimo dijo...

que preciosidad Yoly esta cortina es un lujo y hacerla tiene un merito tremendo ya le tienes que haber dedicado horas , pero el resultado es impresionante.

besos maru