Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


jueves, 24 de septiembre de 2009

Teja tallada y en relieve Nº 2

Esta es una nueva teja tallada y en relieve.
Casita Blanca 
 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tambien me gusta mucho el detalle de las rejas te lo copio para la proxima,ah voy hacer fotos a la ultima mia y te la subo
besitos

tatuy dijo...

Pues la casita blanca te ha quedado preciosa, vamos a por la número 3 que seguro que también lo será.
Feliz fin de semana y un beso

Conral dijo...

Merrajo, la teja es una maravilla, como todas! No sabría elegir una! Te felicito de corazón.
Un abrazo para los dos.
Conchi

encar.bilbao dijo...

hola!!! que bien, otra teja maravillosa, me gusta, como las otras, enhorabuena
un saludo

Ali_ dijo...

Ains Merrajo que tranposo eres, mira que poner musgo artificial en la teja jajajaja. Venga esas manitas doraras que se curren toita la teja artesanalmente.

Besines a los dos!!!!