Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


sábado, 24 de octubre de 2009

Pinturas de mi hijo Pablo

 Esto es un trabajo que tenia pendiente de enseñaros y que para nosotros tiene muchísimo valor, sera amor de padres, pero así es, lo hizo nuestro hijo cuando tenia 10-12 años, ahora 22, para nosotros siempre será un gran trabajo y un gran recuerdo.
Pinturas al óleo

Para ver más aquí

















Dibujo a lápiz (autodidacta)







































16 comentarios:

Conral dijo...

Vamos, vamos... me he quedado con la boca abierta. Ese hijo vuestro es un artista! Es para sentirse tan orgullosos como estáis vosotros.
Seguirá pintando, ¿no?
Felicidades para él y para vosotros!
Muy buena idea la de compartir estos trabajos.
Un abrazo
Conchi

Copito dijo...

valla artista que teneis en casa, felicidades, estan muy bonitos los cuadros.
un saludo

Maru dijo...

Hola:
Que pinturas tan bellas, no hay nada que hacer es todo un artista, lleva el arte en la sangre. Felicitaciones orgullosos padres.
Besos,
Maru.

galle dijo...

Que calladito lo tenias, me encantan los cuadros de Pablo espero que aún hoy continue pintando, el que mas me gusta es el de las flores con el capazo de paja. Bicos.

encar.bilbao dijo...

Vaya bomba!!!!! son todos preciosos
y los tenías sin enseñar!!!!!
además de especiales tienen que ser un orgullo
Saludos para Pablo

merrajo & yoli dijo...

Gracias por vuestros comentarios, aver si a sí conigo que vuelva a pintar, esa es la pena que lo dejo, ahora está con las cosas de moda de todos los chicos.....el ordenador.......bueno no me puedo quejar.....hace diseño de paguinas web, aunque no tenga nada que ver.Un abrazo atod@s.
Pablo, Yoli y Jose.

Bego dijo...

Vaya artistazo que teneis en casa, son preciosos, por cierto mi hijo tb se llama Pablo, solo que el mio cumplira 8 años mañana.
Besos
Yoli gracias por tu comentario en mi blog.

Unknown dijo...

Pero si tienes un Artista!! Pablo felicidades!!
Que pena que no pinte con lo bueno que es!!
Me ha dejado con la boca abierta.
besitos

Ali_ dijo...

Jose y Yoli vosotros creeis que podeis guardar tantos años estos cuadros????????. Espero que Pablo retome de nuevo la pintura, ya me gustaria pintar algo semejante a mi. Pero que se puede esperar del dos palos?, una super astilla?.

Vamos Pablo animate, no dejes ese arte de lado, recreate de vez ne cuando en el.

Besines.

Ali_

Marta dijo...

Enhorabuena por ese artista en la familia.
Saluditos

mariajose dijo...

que tal amigos,teneis un hijo que es un superpintor..se nota que ha heredado vuestro talento artistico...no dejeis que lo deje ...felicitarlo de mi parte..
Jose estoy de constitucion hasta el moño...esto de estudiar no es lo mio,tengo el examen el dia 29 de noviembre...tu como lo llevas por ahi?
un abrazo desde MENORCA

Marimer dijo...

Me he quedado alucinada, desde luego Pablo tiene madera de artista, animadlo a que siga porque lo hace realmente bien. Besitos.

carmenroque dijo...

Bueno la verdad es que es para estar orgullosos son unos cuadros muy bonitos y estan muy bién logrados saludos Carmen

lamaruja dijo...

Jóse y Yoly os felicito por tener un hijo como Pablo del que os teneis que sentir muy orgullosos , yo que he tenido la suerte de conocerle me parecio un chico fenomenal.

Pablo por favor no dejes de pintar , aunque creo que con lo bien que lo haces es que te gusta mucho y en cualquier momento cogeras de nuevo los pinceles, asi que animo que esperamos tus nuevas pinturas

un abrazo para los tres

Maru

MERANA dijo...

Vaya artista, que eres Pablo... por favor, no dejes de pintar de vez en cuando, porque no se puede desperdiciar un artista como tú . FELICIDADES....

¡¡y CON 14 AÑOS!!!!!!!! ES UN GENIO.

UN BESO A LOS TRES

MERANA

Maite - vitoma dijo...

Hay que felicitar a Pablo, son estupendos y el artista con doce añitos.