Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


jueves, 5 de noviembre de 2009

Conjunto a ganchillo con anillas de aluminio

Bueno aquí os enseño mis primeros trabajos a ganchillo con anillas de los botes de refresco, un conjunto de bolso, monedero y pitillera, los bolsos y monederos van forrados por dentro.


12 comentarios:

mariajose dijo...

que lastima que lo del ganchillo no es lo mio...soy adicta a la cocacola light asi que imagina cuantas amillas van a la basura..
felicidades por este trabajo tan genial
un abrazo desde MENORCA

Marimer dijo...

Hola Jose y Yoli, todavia estoy con los ojos abiertos con los cuadros de tu hijo.
Me he quedado a cuadros con estos trabajos de ganchillo con anillas, son preciosos y a mi me parecen super dificiles de hacer, por mucho que he mirado la foto no hayo cómo las has podido hacer. Esto es reciclaje, pero creo que lo peor sera conseguir tantas anillas. Bss.

tatuy dijo...

Té desde luego, no puedes empezar con un brochecito o un cinturón, noooo, tu tienes que hacerlo con esta maravilla de conjunto jajaja.
No se si habrás escuchado esta expresión, pero por aquí se suele decir: te ha quedado "niquelao"
Un saludo

Conral dijo...

Yoli, he ampliado la foto y me he quedado con la boca abierta. ¡Qué maravilla de conjunto! Me pasa como a Marimer, que no le veo la "punta" jaja. Te felcito por tus magníficos trabajos.
Un abrazo para Jose y para ti.
Conchi

Monica dijo...

Hola
que trabajo!!!!!!!
te ha quedado hermoso
besitos

El Taller de Noa dijo...

Había visto varios complementos a ganchillo con anillas de refresco, pero estos están genial.

Por cierto estoy de celebración en mi taller por mis 30.000 visitas. Es un sorteo-encuesta, ve al taller y participa, te espero.

Saludos

Ali_ dijo...

El monederito quedo muy chuli Ypli!, supongo que llevara forrito verdad?. Oye no tendras problemas con los detecta metales?, solo te falt el cinturon de castidad para tener el lote completo del todo jaja.

Besines

Unknown dijo...

Guayy que xulo y el conjunto completo ambientado ya de cara a la Navidad!!
Supongo que es de Yoli! aunque Jose tambien lo veo liando anillas
besitos a ambos

galle dijo...

Te han quedado muy bonitos Yoli, yo solo he podido ver como Maru los hacia y unos que tenia terminados y son una pasada de chulos. Bicos.

Maru dijo...

Hola:
Es increible como se pueden realizar cosas tan lindas con cosas que muchas veces deshechamos. Felicitaciones por la creatividad, es un trabajo hermoso.
Besos,
Maru.

lamaruja dijo...

Yoly te quedan los trabajos con las anillas superchulos eres el no va mas para todo lo que haces , de verdad,y anda que empiezas con una florecita , tu a lo grande, felicidades

veo que hay otra maru tambien espero que sepais quien soy yo

un abrazo para los dos

merrajo & yoli dijo...

Maruja, se quien eres, gracias, gracias a tod@s porque gracias a vosotr@s estamos aquí.
BBSS. Yoli y Jose