Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


martes, 24 de noviembre de 2009

Monederos, bolsa y pitillera de ganchillo con anillas.

Monedero, bolsita multiusos y pitillera.

6 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Como le dais al refresco eh!!!!! tambien ñestos están muy bonitos, seguir trabajando, que viene la epoca de los regalos......

Maru dijo...

Hola:
Felicitaciones, se ve que eres una experta sacando nuevos modelos, cada conjunto que he visto me han dejado boquiabierta de lo lindos que te quedan,
Saludos,
Maru.

MaysArte dijo...

Divinos y muy,muy originales.

Enhorabuena!!!!

Saluditos May.

Conral dijo...

Yoli, cómo te cunden!!!! ¿De dónde sacáis tantas anillas? jaja.
Me gustan todos los conjuntos. El bolso del anterior es precioso!!!
Me alegro mucho de que os los quiten de las manos, jeje.
¡Mucha suerte!
Un abrazo para los dos
Conchi

mariajose dijo...

queridos amigos,gracias por vuestra amistad y vuestro apoyo...
felicidades a Yoli por esos conjuntos tan divinos...
un abrazo desde MENORCA

DIANA dijo...

Que pasada, yo tengo recogidas ya un buen montón de anillas pero todavía no me animé ha preparar nada.Te invito a que pases por mi blog.