Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


martes, 10 de noviembre de 2009

Rosas secas

Aquí van a pasar este invierno las últimas rosas de mi rosal.
Como mucha gente me pregunta cómo hago para que las flores se queden con tanto color, os contare los pasos, es superfácil, se cortan las flores, cuando no están muy abiertos y se cuelgan hacia abajo, en un sitio a oscuras que no le de la luz y en dos semanas más o menos, quedan así...

4 comentarios:

galle dijo...

Os ha quedado un ramo precioso y con unos colores muy vivos, a ver si nos cuentas como las secaste. Bicos.

tatuy dijo...

Eso, eso cuenta un poquito que te han quedado divinas, y con todo su color que es lo interesante.
Un saludo

Conral dijo...

Qué bonitoooo!!! Tuvisteis muy buena idea. Yo tampoco sé cómo se conservan esos colores, claro que aún no ha llegado el invierno... jeje, ya nos contaréis si los mantienen.
Un abrazo
Conchi

carmenroque dijo...

pues si le han quedado muy bonitas a mi quedan un poco mas oscura las rojas que son las u nica que he secadosaludos Carmen