Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


miércoles, 16 de diciembre de 2009

Conjunto de ganchillo con anillas

Nuevo color para este conjunto de bolsito y monedero
Más monedreos y una pitillera rosa.

3 comentarios:

Conral dijo...

Yoli y Jose, desde cuándo estáis guardando anillas???? jajaja. Qué bonitos todos los conjuntos!!! No me extraña que os los quiten de las manos (es un decir).
Jose, le he dicho a mi padre que vais a venir a ver sus trabajos y dice que tenéis la puerta abierta. Así que os esperamos!
Un abrazo y gracias por todo.
Conchi

Ali_ dijo...

Yoli tu duermes con la aguja del ganchillo????. Porque maja esto al menos yo no lo hago en un plissss. Me alegro de que esteis arrasando, dale el turbo a esa agujita y dale otra a Merrajo que donde cosen 2 cosen 3.


Muá

Ali_

El Taller de Noa dijo...

Que tengas unas fiestas navideñas como siempre has soñado; que el año 2010 sea la continuación de ese sueño y que llegue cargado de ideas artesanales!

Besotes