Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


domingo, 11 de abril de 2010

Mis plantas

Ahora os enseño mis plantas

Aureolas

Estas fotos de la Lunaria no son de ahora porque hay que sembrarlas en primavera y aún no han salido.
esta foto la he copiado de
plantas adiario
Lunaria ó monedas del papa , en flor


Esto es lo que he hecho con ellas una vez secas.

N2- Nuestra amiga Ali nos ha dicho el nombre de esta planta
Gynura aurantiaca , gracias Ali.

 Las monedas y aloe vera
Helecho

Cintas
Gracia, Ali por decirme el nombre de esta planta.
Crassula ovata

6 comentarios:

Conral dijo...

Pues yo no os puedo ayudar, no sé el nombre de esas que decís.
La de la moneda es la que aquí le llamamos la del dinero.
La lunaria no la conocía, es preciosa tanto con flores como seca.
Qué bien que tengáis macetas, vale la pena, sin duda.
Un abrazo
Conchi

Ali_ dijo...

Merrajo!!! las tuyas sin identificar no se exactamente cuales son, me las llevo junto a las de Conral para que me las identifiquen, ok?, luego te digo.

Bss A Yoli

Ali_ dijo...

2.- Gynura aurantiaca
1.- Crassula ovata


Muá

Unknown dijo...

La lunaria mia tiene las hojas enorme son muy grande, haber si te esquivocaste de semillas jejeje
estas seguro?

Marga dijo...

Yo tampoco sé el nombre, pero me gustan tus plantas. Es otra de mis aficiones junto con las manualidades. Y en el foro no ví estas bellezas...Buen fin de semana, besos

Anónimo dijo...

Veo que vuestro jardin botanico va en aumento ya que teneis plantas nuevas y las antiguas estan mas desarrolladas asi que disfrutarlas que dan mucha alegria.
Tambien es muy buena idea decir los nombres asi aprendemos todos

un abrazo
maru