Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


lunes, 10 de mayo de 2010

Costurero de viajes hecho con fieltro

Hacia tiempo que no hacia nada de fieltro, así que aquí podeis ver mis dos nuevos trabajos, estan hechos con lana de fieltro, uno se lo he regalado a nuestra amiga Conral.


10 comentarios:

Maru dijo...

Hola:
Muy lindo y practico el costurerito, por coincidencia yo tambien he preparado unos por el dia de la madre para regalar, pero use carton papel y retazos de fieltro, ya pronto los mostrare en mi blog.
Besos,
Maru.

Chus dijo...

Yoli, son preciosos tus costureros. Conral tiene que estar encantada. Besos, Chus

Sabela dijo...

La curiosidad me hizo dar un salto desde el blog de Conral a éste y la verdad lo celebro, pues me encontré con cosas muy interesantes, ¡Felicidades!
Por otra parte deciros que me tomé la libertad de coger la imagen de la lunaria seca y la llevé a mi blog en la entrada que acabo de publicar, quizás debería de haber pedido permiso antes, pero el recuerdo que me trajo de otros tiempos no me hizo pensar. De todas formas si mi acción no os gusta la retiro y no pasa nada.
Abrazos.

Maite - vitoma dijo...

Una pocholada y muy util.
Besos.

Conral dijo...

Los costureros son una preciosidad. Y están perfectamente cofeccionados. El mío es el primero y me encanta el color! Estoy loquita con él.
Gracias, Yoli. Hasta el cordón es una maravilla.
Un abrazo
Conchi

merrajo & yoli dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios, me alegro que os gusten, la verdad que el éxito ha sido total.
BBSS a todas.
Yoli

galle dijo...

Yoli ¿como no va a ser un éxito? es una monada y sobre todo práctico.Espero que os encontreis bien. Bicos.

INMA dijo...

yoli muy bonito
INMA

MaysArte dijo...

Te han quedado de maravilla!!no sabría elegir.
En mi maleta de viaje siempre llevo uno.

Saluditos.
May.

nek dijo...

!Que original!