Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


jueves, 17 de junio de 2010

Revistero, ahora, botellero.

Me dieron este revistero para ver si se me ocurría hacer algo para que no fuera a la basura pues................
así a quedado, para mí me es más útil, ahora para 8 botellas.





7 comentarios:

galle dijo...

Una idea estupenda y el resultado bonito, muy ingenioso lo de convertir un revistero en un botellero, todo se puede reutilizar. Me encanta el trabajo y ya estabas tardando mucho en enseñarnos algo nuevo. Bicos.

mariajose dijo...

hola jose,que chulo te quedo este trabajo..buena idea lo de usarlo para las botellas...si no caben en un sitio hay que buscarles otro.jeje...
un abrazo desde MENORCA

Chus dijo...

Más útil y mucho más bonito, dónde va a parar! Enhorabuena por el trabajo y por la idea. Besos, Chus

Teresa Bravo dijo...

Que precioso te quedo,menudo cambio y mucho mas util,ya soy seguidora vuestra para no perderme nada de nada,un beso
Tauro

Conral dijo...

Merrajo, ya veo que diste al revistero otra utilidad, jeje. Te quedó bien bonito!
Ah, veo que eres muy futbolero!
Suerte para la final!

Abrazos para Yoli y para ti. Espero que estéis teniendo un verano tranquilo.
Conchi

Anónimo dijo...

como cambias todo lo que cae en tus manos y con que habilidad y buen gusto, felicidades te ha quedado un botellero super original y alegre

Jóse y Yoly un fuerte abrazo

maru

arte y reciclame dijo...

eso si que es arte, me encanta la idea, lástima que no me va a quedar tan bonito como a ti...pero o voy a intentar.
PRECIOSO Y ORIGINAL.
Un saludo de Manuel y de Ana, y gracias por vuestros comentarios que me animan mucho, mucho