Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


domingo, 12 de diciembre de 2010

Felicitación Navideña

Ya hemos recibido nuestra primera felicitación Navideña, una felicitación muy especial porque está pintada a mano con la técnica doble carga por nuestra amiga la Gallega que se ha hecho una gran profesional de esta técnica como podeis ver, es preciosa, gracias amiga, te enviamos un abrazo fuerte.

1 comentario:

mariajose dijo...

Hoy que tenemos una noche tranquilita en el hospi,paso a saludarte...llevo unos dias superajetreados terminando los regalitos de Navidad...y casi no tengo tiempo de dejar comentarios aunque sigo todas las actualizaciones..el tiempo no me da para mas..espero tu comprension ...
un abrazo desde MENORCA