Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


lunes, 10 de enero de 2011

Braga, cuello.....

Esta es la última lana que compré en la tienda, y esto hice, un adorno más para nosotras.

4 comentarios:

Teresa Bravo dijo...

Que bonita Yoly seguro que es muy calentita, un beso
Tauro

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Estupenda manera de llevar cómodamente una bufanda.
Besos

Clara penedo dijo...

Estas no se caen ni hay que colocarlas continuamente, encima abrigan....
un beso

Conral dijo...

Yoli, no sé cómo es esa lana pero me ha gustado mucho el efecto de trenza y el resultado. Es una adorno calentito!!! Eres una maestra en los tricotajes.
Un abrazo
Conchi