Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


jueves, 5 de mayo de 2011

Frasco de colonia reciclado

En la época que estamos viviendo de crisis, viene bien reciclar pues sigamos reciclando al mismo tiempo que ponemos en práctica una nueva técnica hecho con filtros del café, también reciclados.
Seguro que conoceréis este frasco de colonia, creo que por la forma tan original que tiene le va muy bien este estilo de trasformación.



8 comentarios:

Conral dijo...

Jose y Yoli, no sé quién de los dos lo ha hecho pero ha quedado de lujo!!! A lo mejor lo hicisteis juntos y eso tiene más mérito aún. Os felicito. Tenéis unas manos de oro.

Jose, ¿qué tal le fue a tu sobrino en Córdoba? Seguro que le llovió, qué rabia. Esta semana es la fiesta de los patios y está haciendo bueno, pero ya ponen agua para el fin de semana, a ver si podemos ir a hacerles alguna foto!!!

Os mando un abrazo a los dos. Gracias por vuestros comentarios.
Conchi

Zivi dijo...

pues queda muy muy orginal
una buena idea
saludos

Anónimo dijo...

Esta de capricho la botellita, parece que de verdad es cuero cosido, enhorabuena por esas manos que teneis

un abrazo
maru

Bruji dijo...

Ha quedado genial, sin duda le va al pelo esa decoración.

Besitos.

Luzdelunna dijo...

genial la transformacion

teresa dijo...

Preciosa Merrajo,parece cuero autentico, te as dado cuenta que parece una cantimplora? con su funda de cuero y todo jaja, besos
Tauro

criss dijo...

Jolín si no pones la pieza inicial, ni se me ocurre.
Muy bonito, de verdad.
Un abrazo amigos, soy unos artistas.

Elia dijo...

Muy bonito si señor! una gran idea para hacer! Un abrazo desde Madrid!