Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


domingo, 16 de septiembre de 2012

Paraguero con tejas

   Un nuevo trabajo, sí otro paragüero, esta vez lo hice para regalar a unos primos que estaban delante cuando regale el primero (a su hermana y cuñado) y me pidieron  que les hiciera uno porque les había encantado así que como lo prometido es deuda  aquí esta.
 Este año la cosa va de paraguas, anda que como no llueva.......???





9 comentarios:

Chus dijo...

Pues si no llueve, le metemos flores! Pero esa preciosidad hay que lucirla sea como sea. Me encanta Jose, ha quedado de maravilla.
Besos a los dos, Chus

Robledo Ruiz dijo...

Desde luego hace mucha falta que llueva, aqui se ve poca lluvia, y cuando cae la lia, un beso

Clara penedo dijo...

Cada vez me gusta más el paraguero...son todos preciosos, ya tengo el material, veremos cuando me pongo a ello....besitos.

merrajo & yoli dijo...

Gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste, aquí se ve la prueba del éxito de los paragueros, aún me siguen insinuando...pues a mi tambien me encantan, ya veremos....
Chus,Robledo y Clara un abrazo.
Jose y Yoli.
PD Clara no dudes en preguntarme todo lo que necesites, y que disfrutes mucho de tu nietecita.

Unknown dijo...

Que llueva que llueva la Virgen de las cuevas...
Si llueve y tu te vas hacer famoso por los paragueros, ademas de todo un profesional,di que si por si siguen con los recorte ... jajaja Besitos
Me encanta como te queda"

Conral dijo...

Qué bonito te ha quedado este también. No me extraña que te pidan más, jeje. Tú dedícate a hacer paragüeros a ver si así llueve, ¡que falta nos hace!
Feliz fin de semana.

Un abrazo para los dos.
Conchi

merrajo & yoli dijo...

Chanel y Concha gracias por vuestros comentarios, a ver si así se animan las nuves, almenos hoy por aquí han caido unos chaparrones, je je algo es algo, seguiré haciendo paragueros que tengo un encargo.
Un abrazo fuerte a las dos.
Jose y Yoli

AgueroSandra dijo...

Hola quiero decirte que tu blog es hermoso lo recorrí y tus trabajos me cautivaron me encantan las manualidades en general, te cuento que por aquí me quedo besitos .

Unknown dijo...

ME ENCANTAN,KIERO HACER UN HADA,YA TENGO UNO CASI TERMINADO YA OS LO MOSTRARE