Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


lunes, 15 de octubre de 2012

Tapa para cuadro de luz

Me pusieron el cuadro de la luz un poco bajo por lo que taparlo con un cuadro resultaba aún peor,  esta fue la manera  que se me ocurrió para poderlo tapar.
 Hacer un cuadro más alto, largado para que quedase a una altura normal  para colgar un cuadro y así conseguí  aprovecharlo al máximo...
TRES EN UNO , tapa cuadro de luz, colgador de llaves y colgador de herramientas básicas para la luz.
Para decorárlo hice un árbol genealógico.
 Cuadro de luz
 Tapa del cuadro decorado con fotografías antiguas, arbol genealógico.
Mi familia y yo jeje...

13 comentarios:

paqui dijo...

Muy buena idea y además queda genial !!
Besitos !!

merrajo & yoli dijo...

Gracias Paqui por tu comentario, me alegro que te guste.
BBBSS
Jose y Yoli

Marta dijo...

Una idea estupenda, ha quedado de lujo, el mio todavía está sin tapar.
Besitos

merrajo & yoli dijo...

Gracias Marta, ya sabes, una idea más para tapar el cuadro.
BBSS
Jose y Yoli

Unknown dijo...

holaaaaa!! me encanta ese rinconcito!!! y trae recuerdo de la niñez con un toque que ya quisiera cuentame..., Cuida esas foto como oro en paño, yo no creo que tenga mucha tan antiguas,
Chapo por tu idea,
De nuevo he estado fuera onda, otra vez me toco pasar por esa empresa que a ti te paga o recorta ja jaja pero ya poquito a poco estoy muy bien
Besitos

Anónimo dijo...

Lo has disimulado de maravilla Jóse quien va a pensar que el cuadro con las fotos esta tapando el cuadro de la luz y encima con las herramientas a mano. La idea del arbol genealogico me parece genial

un abrazo
maru

Conral dijo...

Jose, qué ingenioso! Me ha gustado la idea de hacer el tres en uno y la forma de decorarlo con las fotos familiares. Queda precioso en la sala.
Te felicito.

¿Salieron las notas?

Os mando un fuerte abrazo. Que paséis un feliz fin de semana.
Conchi

merrajo & yoli dijo...

Chanel ya te echábamos de menos hacía tiempo que tu blog no se movia, espero que ya estes muy bien y pronto veamos tus nuevos trabajos.
Me alegro que te haya gustado, muchas gracias, un besote grande.
Jose y Yoli

merrajo & yoli dijo...

Maru te ha gustado, verdad ? ya lo sabia que atí estas cosas te iban a gustar, je je .....que pronto nos vemos en la quedada !!! un abrazo que ya queda poquito.
Jose y Yoli

merrajo & yoli dijo...

Concha ya vés una idea más para cubrir el cuadro de la luz y además que el hool de la casa de mi pueblo la he decorado así con las antiguedades que tenemos,y con los recuerdos familiares, el paraguas, el sombrero, la percha y la foto que se vé al fondo, todo de mi padre.
Aún no se sabe nada del xamen, ya te informaremos.
Un abrazo
Jose y Yoli

Robledo Ruiz dijo...

Me necanta el ambiente de ese recibidor, un beso

Conral dijo...

Ay, cuántos recuerdos, ¿verdad? Yo ahora echo de menos no haber guardado más cosas, pero es que le falta a una espacio. No sé si nuestros hijos conservarán estas cosas.
Yoliiii, ¿sabes algo ya?
Qué movidas tenéis por Madrid. Cuando veo las manifestaciones me acuerdo mucho de vosotros. Espero que lo de los hospitales no le afecte a Jose.
Os dejo un abrazo a los dos.

Chus dijo...

Un trabajo precioso para unos recuerdos preciosos.
Besos, Chus