Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


martes, 20 de noviembre de 2012

Regalos de amigas

  Aqui os enseño los regalos recibidos por nuestras amigas Maru,  Chus   Carmen   Concha , unas grandes
 profesionales del arte, gracias amigas por hacernos pasar una tarde tan agradable.










1 comentario:

Mer dijo...

Qué cosas tan graciosas. He descubierto tu blog por casualidad y me gusta lo que estoy viendo. Me quedo por aquí. A mi también me gustan las manualidades y te invito, naturalmente, a visitarme http://losenreosdemer.blogspot.com.es/
Un abrazo, paisana