Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


sábado, 19 de enero de 2013

Muñeca de trapo

     He estado haciendo un cursillo de costura,  la profesora  Pilar una gran profesinal de la muñequeria  http://www.watekedewata.es/  nos enseño hacerlas aquí os enseño la mia.
No os perdais su páguina  de muñecas personalizadas  http://www.watekedewata.es/.
Gracias Pilar por enseñarnos tanto.

7 comentarios:

Teresa Bravo dijo...

Es monisima Yoli, me encanta, que manos tienes guapa, besos
Tauro

Robledo Ruiz dijo...

Es una muñeca preciosa, un beso

merrajo & yoli dijo...

Gracias chicas, me alegro que os gusten.
Besos
Jose y Yoli

Marta dijo...

¡Monisima! Me encanta como ha quedado, muy simpatica.
Besitos

Chus dijo...

Muy buena profesora Yoli, pero también hay que tener en cuenta que tenía una alumna aventajada, eh?
Te ha quedado genial.
Besos, Chus

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias a todas por vuestro comentario, la verdad que tuvimos suerte de tener una profe genial.
Besos
Yoli

Conral dijo...

¡Qué chula te quedó! Yo creo que tiene que ser muy difícil hacerlas, pero para Yoli no hay obstáculos!
Un abrazo