Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


viernes, 5 de abril de 2013

Broches

Todos estos broches pueden ser adaptados al color que necesites.

 Nº 1

Nº2
Nº 3

Nº4

Nº5


9 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

hija mia que elegantes son todos, este año para las comuniones, seguro que arrasas, un beso

Abanícate con la vida dijo...

Hola Yoli

Pues opino como Robledo...

A mi sin duda los tocados o broches con plumas me encantan¡¡¡

Habeis probado a hacer pendientes,estan a la ultima¡¡¡

Gracias por vuestros comentarios¡¡¡

Mil besos

Ángeles.

Teresa Bravo dijo...

Que bonitos Yoly, muy elegantes, me encantan, besos
Tauro

merrajo & yoli dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.
Angeles cualquier dia me pongo con los pendientes je je.
Besoss

Maite - vitoma dijo...

Preciosos todos.
Bss.

Paola dijo...

hola me encantannn , me kedo por aqui. Un besote enorme

lamaruja dijo...

Me encantan Yoly a cual mas bonito.

un abrazo
maru

paqui dijo...

Qué bonitos son todos !!
Besos !

Chus dijo...

Chulísimos!!!!!!!!!!!!!!!
Vais a vender un montón, al final me teneis que emplear a mí para echar una mano,jajajaja.
Besos, Chus