Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


martes, 8 de octubre de 2013

Lámpara tronco

Me encargaron una lámpara para una casa de campo, quería hacer algo sencillo y rustico a la vez, a la pantalla la he dado unas puntadas con rafia natural así creo que la hace un poco más "elegante".
A ellos les ha encantado, espero que a vosotr@s también.


6 comentarios:

Conral dijo...

Hola, Jose y Yoli. Veo que llevaba muchos días sin visitar vuestro blog, Perdonadme.
Jose, la maleta te ha quedado estupenda, me ha encantado. Y como tú dices, le has dado otra oportunidad.
Yoli, tu bolso también te quedó precioso y preparado para el próximo verano. También esa tarta debe de estar riquísima.

Y por último, la lámpara con el pie de tronco. ¡Genial! Al verla me he acordado de mi padre, ya sabes por qué.

Os mando un fuerte abrazo a los dos.
Conchi

Teresa Bravo dijo...

Jose, es una pasada de bonita, me encanta, que maravilla, cuando tenga una casita en el campo te encargo una jejejejeje besos
Tauro

merrajo & yoli dijo...

Que bien que te guste y ya sabes me tienes a tu disposición, Tere, un besote grande.

Conral dijo...

Hola, Jose. Me he llevado una sorpresa pues juraría que el otro día os dejé un comentario y ahora no lo veo.
Te felicitaba por la maleta y por la lámpara y a Yoli por esa tarta que debe de estar buenísima.
Bueno, por algún sitio andará el comentario.

Ah, que estéis pendientes al cartero!!! jeje

Un abrazo grande
Conchi

merrajo & yoli dijo...

Hola Concha, seme ha ocurrido mirar en spam y mira por donde ahí estabas escondida je je
Muchas gracias por tus alagos y ahora nos pones nerviosos esperando al cartero...
gracias por adelantado
Un fuerte abrazo a los dos.

Piolmar dijo...

Hola me encanta vuestro blog, en concreto esta lámpara que has realizado es muy original y ecológica, por ello te he concedido un premio que puedes recoger en mi blog http://elblogdemarypiolmar.blogspot.com.es/. Espero que os guste