Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


sábado, 9 de noviembre de 2013

Teja Andalucia

A nuestra amiga Carmen la he regalado una "teja Andalucia"...se que a ella le gustan mucho este estilo,
ya es un clásico para mí, he hecho muchas y a mí me encantan.



4 comentarios:

Teresa Bravo dijo...

Preciosa Jose, como todas las que haces, que suerte tiene Carmen, besos
Tauro

merrajo & yoli dijo...

Gracias Tere por tu visita y tus alagos, maestra.
Besos
Jose y Yoli

Robledo Ruiz dijo...

La verdad es que quedan bien en cualquier estilo de de casa, me gusta, un beso

merrajo & yoli dijo...

Hola Robledo, gracias, me alegro que te guste.
Besos