Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


sábado, 28 de diciembre de 2013

Restauramos..?

Un mueble que me encanta restaurar son las mesillas por eso quiero que veais este post del taller de Lila
el cambio es espectacular.
Antes
después
Una mesa pequeña  tambien restaurada,
mejor no ha podido quedar 
http://eltallerderestauraciondelila.blogspot.com.es/2013/09/mesa-pequena.html


  Mesa  antigua , escritorio muy deteriorada pero ya veis aquí el resultado...


4 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

Las agujas de este reloj marcan los cinco minutos que faltaran el dia 31 para terminar el 2013....y su tic tac...tic tac ...es su latido llenos de buenos deseos para el año que empieza 2014 , 
Aqui os lo dejo con todo mi cariño para que os de suerte y se cumplan todos vuestros deseos

Un fuerte abrazo guapos y hasta el próximo año!



_________███████
________████████
_______██████████
___████████████████
_█████████████████████
_███████____12____██████
_█████_11____^_____1_████
_████_10___\\_|______2_████
_████_9______\\|_____3_████
_████_8______O _____4_████
_██████_7________5_██████
_████████____6___███████
_█████████████████████
_█████████████████████
_█████████████████████
_________██___████
_________██___████
_________███___██
________██____██
_______███_TIK_██
_______███_TAK_██
_____██___██___██
_____██__██_TIK_██
___██____██_TAK_██
_██████ ___██___██
███__███__██__ █_█
██__TIK██__██__█__█
██TAK__██__██__█__█
███__███__██___██
_██████_██_██
__██_____██_███
██________████
___________██

merrajo y Yoli dijo...

Muchas gracias Mª Carmen, nos alegra mucho tu visita, eso es que estás muy bien.
Feliz Año Nuevo y que la Paz la Felicidad y la SALUD sean las estrellas que más brillen en vuestra familia.
Un fuerte abrazo.
Jose y Yoli

Conral dijo...

Jose, se te dan estupendamente las restauraciones, tienes muy buena mano y buen gusto. Te felicito.
Yo también pienso que a las cosas hay que darles una segunda o una tercera oportunidad.

Que este año os colme con muchas cosas buenas!!!

Un abrazo grande para Yoli y para ti

Conchi

merrajo y Yoli dijo...

Hola Concha, gracias por tu visita.
Feliz Año Nuevo para todos.
Besos