Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


lunes, 6 de enero de 2014

Decoupe paso a paso

 Para aquellos que con el año nuevo querais entrar en el mundo de las manualidades...
 Algo sencillo y que seguro que os gustará, 
 decorar en decoupage
Paso a paso 

Sobre madera con servilleta


Sobre vidrio con servilleta 

Sobre pasta de modelar  

4 comentarios:

Chus dijo...

Hola familia, qué tal habéis pasado las navidades? Ya veo que tú en tu línea, pensando siempre en los demás.
Me alegra mucho saber que te han gustado mis damas, cuando quieras quedamos o charlamos y te cuento cómo las hice, porque es cierto que nunca había hecho decoupage de esa manera.
Besos, Chus

merrajo y Yoli dijo...

Hola Chus, muy bien con la familia, tranquilamente.
Ya ves aquí seguimos entretenidos, la verdad que me han encantado las damas, a ver si encontramos tiempo y nos vemos, que ya no nos vamos a conocer, je je, bueno espero vernos pronto.
Un besote grande,
Jose y Yoli

Marta dijo...

Muy buenos datos para las que empiezan.
Besitos

merrajo y Yoli dijo...

De eso se trata Marta, para que se animen, je je .
Besos