Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


sábado, 4 de enero de 2014

Los mejores post de merrajo

Después de ocho años por estas andaduras de los blog quería  enseñaros cuales han sido los post
más visitados,  me siento muy orgulloso, he recibido y sigo recibiendo muchos correos de personas a las que les "ayudo" con mis ideas,  gracias a todos los que pasáis a visitarnos porque sois los que  me ayudáis a seguir disfrutando de esta afición de manualidades, restauraciones y mucho más...

Pinchar en los enlaces para ver el post completo
 N º1 
Soy autodidacta, me gusta arreglar mis cosas en la medida de mis posibidades, por eso hace años que compartí este post y he comprobado que ha sido bastante  acertado por el nº de visitas, gracias a vosotros.


 Nº 2
 Nº3
Aquí probée con rafia natural pero los pasos son los mismo que con la enea. 

Nº 4
Esta mesita tiene más de 100 años viereis cómo merece la pena recuperarla


Nº5


También estos enlaces son muy visitados



Gracias por vuestra visita y comentarios.


4 comentarios:

El Taller de la Artes Ana dijo...

Una maravilla todo lo que hacéis y es que os atrevéis con todo y todo se os da bien. Mi enhorabuena por vuestros maravillosos trabajos y espero que sean muchos años más los que sigáis deleitándonos con ellos.

Un besazo de vuestra paisana.

Conral dijo...

Enhorabuena por el exito de vuesras entradas y de vuestros trabajos. Sin duda la gente que os visita es inteligente!!! Todos podemos aprender de vosotros dos.

¡Esperamos que nos sigáis enseñando muchas cosas este año!

Abrazos

merrajo & yoli dijo...

Gracias Ana por tu visita y comentario, hacemos lo que podemos y nos divierte mucho, hasta pronto.
Tú tienes unos trabajos muy buenos,además tengo uno pendiente de hacer que me ha recordado a uno tuyo, ya lo verás cuando lo haga, claro....
Besos
Jose y Yoli

merrajo & yoli dijo...

Hola Concha!!! espero que hayais pasado unos dias de descanso en familia, como ves aquí seguimos con nuestro "vicio" je je.... ya veremos como seguimos este año, pero eso sí... palánte como los de Alicante!!! je je.
Bueno por aquí seguimos, buen reinicio a la actividad escolar.
Y los Reyes espero que bien.
Besos
Jose y Yoli