Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


viernes, 17 de enero de 2014

Manualidades, terapia para todos

    Si, es una terapia que engancha, que desconectas de todo lo que en la vida ya de por sí te agobia.
Hoy quiero presentaros unas cuantas ideas
 para todos, adultos y niños.
 A quien no le gusta disfrutar con sus peques? 
Bloguera ,  Elenarte  nos enseña un montón de ideas que nos hará pasarlo muy bien y divertido.
http://www.elenarte.es/p/manualidades.html

http://www.elenarte.es/p/manualidades.html
Punto, ganchillo y más...
Pilar, bloguera de  Red facilísimo  nos enseña como podemos hacer cosas de punto
 que nos hara sentirnos muy agustocon nosotros mismos,
en su blog cuatro cuartos  
http://www.porcuatrocuartos.com/category/tricotar-tejer-con-lana/page/2 
Decora y diviértete 
                                             Como hacer una alfombra económica                                             
http://www.decoraydiviertete.net/2013/05/hacer-alfombra.html
http://www.decoraydiviertete.net/2013/10/trapillo-alfombra-lana-diy.html
 Organizamos nuestro cuarto?
Para que siempre tengas tu cuarto de manualidades organizado aquí tienes cinco maneras de colocarlas
pasa a verlas aquí  Decora y diviértete

 Aún podemos sacar más ideas para organizar nuestros cuartos de manualidades 
con ello nos ahorraremos mucho tiempo
y trabajo, todo será más fácil de encontrar...
 en fácilisimo 

7 comentarios:

Naroa Calatayu dijo...

Si que las manualidades ( de las que soy apasionada) son un escape a problemas de salud como dices al comienzo del post, te lo dice alguien con toda propiedad. Y has realizado una recopilación interesante, besos

Bruno Nieto dijo...

Qué buena selección Jose. Me gusta mucho
un abrazo para los dos ;)

Manualidades fáciles dijo...

Hola!! muy buenas ideas todas, y me guardo las de organización, porque lo que empezó como un hobby, se está convirtiendo en algo mayor y no tengo donde guardar tantas cosas.
Gracias por subir tantas ideas. Un saludo.

Kilika*Hechoamano dijo...

Gracias por la mención, nos vamos leyendo!! :)

merrajo y Yoli dijo...

Naroa, Bruno,gracias por vuestros comentarios, me legro de veros por aquí.
Saludos.Jose y Yoli

merrajo y Yoli dijo...

Manualidades faciles, estupendo que tés enganchada, la verdad que ayuda a desconectar.
Gracias por tu visita.
Saludos,
Jose y Yoli

merrajo y Yoli dijo...

Kilika,gracias atí que me has ayudado a sacar este posts, tienes un blog muy bonito y unos trabajos chapó, felicidades.
Besos
Jose y Yoli