Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


miércoles, 29 de enero de 2014

S. Valentín, anticrisis

Las mejores ideas para hacer algo para reglar para S. Valentín, bonito , económico  y  ayudamos a cuidar el medio ambiente reciclando.
 Cajas joyero

Seguir aquí


 Teresina S.A  nos enseña cómo hacerlo.

nos enseña montones de ideas que seguro que algo nos va a gustar.

Cajas joyeros







12 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

vaya me gustan todas, un cambio fantastico, un beso

Teresina Manualitats dijo...

Muchísimas gracias por incluir mis cajas en este recopilatorio. Son todas preciosas. Un saludo.

merrajo y yoli dijo...

Gracias Robledo.
Besos

merrajo y yoli dijo...

Gracias a tí Tere.
Un beso.
Jose y Yoli

Chus dijo...

Preciosos todos los trabajos, pero tus cajas joyeros son fantásticas. Besos, Chus

merrajo y yoli dijo...

Gracias, Chus.
Besos

Conral dijo...

Las que más me gustan son las que hiciste tú, jeje. Aquí tengo yo una esperando a que le haga algo. A ver si me decido...

Gracias por los enlaces, siempre podemos coger ideas.
Un abrazo

merrajo y yoli dijo...

Gracias, Concha, ya sabes aqui tienes ideas.
Besos
Jose y Yoli

Naroa Calatayu dijo...

Preciosa la recopilación, los vuestros muy bonitos, besos

retroyconencanto dijo...

¡Qué buenas ideas! Nos quedamos por aqui encantadas.

Saludos

Julia y Yenia

merrajo y yoli dijo...

Muchas gracias, Naroa, me alegro que te gusten.
Gracias por tu comentario.
Besos
Jose y Yoli

merrajo y yoli dijo...

Julia y Yenia, muchasgracias por vuestra visita, he visto un poquitín vuestro blog y teneis maravillas, me encanta la restauración, lo veré todo más detenidamente.
Felicidades por vuestros trabajos.
Un saludo.
Jose y Yoli