Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


domingo, 26 de enero de 2014

Tutoriales, paso a paso

Una nueva oportunidad, una nueva ayuda para que aprender manualidades:
Cinco tutoriales
1º Paso a paso: Como trabajar con cápsulas de nexpreso, recicla, y decora colabora con el medio ambiente
http://mitallerdedulcesilusiones.blogspot.com.es/2014/01/bisuteria-reciclada-capsulas-paso-paso.html

2º Paso a paso Hacemos flores con  los tubos del papel higienico, Seguimos reciclando, nos lo explica muy fácil y muy bien  ¡Vamos a reciclar!  

http://conarteypaciencia.blogspot.com.es/2013/07/mesa-de-teselas-y-forja.html
 4º Paso a paso : Tocado para S. Valentín, da una sorpresa a tu chico, preséntate guapa, elegante, seguro que le gustará,  aquí  Cristina en su blog  nos ayuda a hacerlo, no te lo pierdas

5º Paso a paso :Hacer  pompones con tenedor, sí, así  de fácil es, si quereis aprender podeis verlo en este vídeo en Tejido para zurdos 



8 comentarios:

Conral dijo...

Gracias por dejarnos estos enlaces tan interesantes.
Ahora está haciendo Paco unos mosaicos con sus alumnos, pero pequeñitos!!!
Me han gustado las rosas con cartón. Esas las probaré a hacer yo en el tercer trimestre.

Un abrazo

Marga dijo...

Pues mira gracias a un tutorial de estos que has puesto me he acordado de algo que hacia tiempo no hacia..
Gracias y estaré atenta por si pones más. Un abrazo

merrajo y yoli dijo...

Hola Concha, ya ves aque me dedico ahora je je, pero bueno siempre viene bien a alguien así que voy a segui de vez en cuando metiendo cosas interesantes.
A Paco seguro que se le da bien los mosaicos.
Un abrazo a los dos.
Y que sepais que seguimos viviendo en Madrid!!!!

merrajo y yoli dijo...

Marga me alegro que te venga bien este post y así puedas hacer más cositas, que tienes muy buenas manos, y unos trabos muy bonitos.
Besos
Jose y Yoli

Cristina Muelas dijo...

Muchas gracias por incluir mi blog Cosas de Butterflies!
Unas 5 manualidades geniales! Jeje
Un besazo

merrajo y yoli dijo...

Gracias a tí Cristina, y enhorabuena por tus trabajos.
Besos
Jose y Yoli

Manualmente Lunática dijo...

buenisimas ideas!!
Venía a dejaros un abrazo que hace tiempo que no digo nada, aunque leo de vez en cuando,además os sigo con el nuevo perfil de mi blog, besos

merrajo y yoli dijo...

Hola Cris, muchas gracias por tu visita, me alegra un montón,nosotros tambien pasamos a verte aunque no dejemos comentarios, ya sabes las prisas...pero seguimos "viendonos"
je je
Un abrazo
Jose y Yoli