Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


jueves, 6 de febrero de 2014

Tartas de chuches con fofuchas

  Aunque se que much@s las conocéis, aún no las había publicado aquí, así que hoy las presentamos para que podáis verlas tod@s   (Pincha en la foto)
 Capitán América y Hombre Araña
  http://merrajo.blogspot.com.es/2014/02/tartas-de-chuches-con-fofuchas.html#more  
Seguir aquí
 Muñeca bebé
 Muñeca hada
  Monster High
 
Dora Exploradora
Pepa Pig

6 comentarios:

Conral dijo...

Qué variedad! Ni en el corte inglés!!! Y qué buena pinta.
Os dejo un abrazo.

Marga dijo...

Yo las conocia pero no habia visto nunca las que haceis. Encima de dulces con las fofuchas quedan muy originales y vistosas....Y encima supongo que se pueden personalizar al gusto del cumpleañero.
Buen fin de semana. Besotes

merrajo & yoli dijo...

Gracias, Concha.
Un beso.
Jose y Yoli

merrajo & yoli dijo...

Hola Marga, sí, estas tartas claro que son personalizadas ya sabes que los niños tienen su personaje favorito.
Gracias por tu visita, un beso.
Jose y Yoli

Teresa Bravo dijo...

Que monadas,una gran variedad para todos los gustos, besos
Tauro

merrajo & yoli dijo...

Gracias, Tere,
un beso.
Jose y Yoli