Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


lunes, 3 de marzo de 2014

Trabajos de amigos

Este fin de semana hemos tenido el gusto de podernos ver con nuestros amigos Concha y Paco, ha sido solo unas horas las que hemos estado juntos pero estábamos deseando vernos, y como siempre los que somos amantes de las manualidades nos gusta hacernos unos regalitos, Concha    es una gran aficionada y tiene un blog con  trabajos que os dejaran con la boca abierta. Sueños que despiertan  (Conral)
 Todo esto hecho por Concha
Cestillo hecho con canutillos de periódicos, increíble pero así es

Unos pendientes hechos de ganchillo, monismos, vamos que Yoli se los llevo puestos...
Y la cajita también la hizo ella, sabe hacer de todo.
 Un cartón decorado con decoupage que sirve como veis para tener recojida 
las cintas, una gran idea.

Nosotros  le hicimos este regalo, caja de vino decorada, craquelado y decoupage


1 comentario:

Conral dijo...

Fue un placer poder estar con vosotros. ¡Ya va a hacer una semana! ¡Cómo pasa el tiempo!
Bueno, lo mío solo son pasatiempos, jeje. Vuestra caja es preciosa y ya la tengo con mis herramientas.

Yo sigo con los canutillos.

Un abrazo para los dos.