Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


sábado, 5 de julio de 2014

Nuevas ideas para reciclar (Nº2). Mesa de cartón

2ª parte
Puestos a pedir también me pidió que le pusiera unas patas a la maleta así que como los tiempos no estan par tirar nada  pues la idea me vino cuando vi estos ángulos de cartón
  Todo esta hecho de cartón, excepto la bandeja lateral y os puedo asegurar que  aguanta bastante peso, esta encolada, en unos sitios he usado tornillos y en otros remaches.


 Ya esta disfrutando de su mejor afición, la pintura ... mis pinceladas
Espero que os haya gustado, gracias por vuestros comentarios.


15 comentarios:

Momentos Vintage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Momentos Vintage dijo...

Que buena idea has tenido!!queda genial!!
Un beso

merrajo & yoli dijo...

Gracias Lucia, me alegro que te guste.
Besos
Jose y Yoli

Marta dijo...

Ha quedado una mesa estupenda, cualquiera diria que casi toda está hecha con cartón.
Saludos a los dos

merrajo & yoli dijo...

Gracias Marta, me alegra que qte guste.Besos
Jose y Yoli

Conral dijo...

Espero que haya entrado el comentario que te escribí. Ahora no sé si le di a Publicar, jeje

merrajo & yoli dijo...

Pues nó, no he recibido nada la informática es así jeje...
Besos

Conral dijo...

Ayy, Jose, esto me llega a cabrear. Cuando escribo un comentario y después se pierde me da mucha rabia. Ya veo que eso le pasó al que te escribí y que me mosqueé.
Bueno, te decía que hiciste un trabajo perfecto. Me parece genial y tu cuñada estará feliz y contenta con su mesa de trabajo.
Te felicito.

Un abrazo para Yoli y otro para ti.

)A ver si entra el comentario!!!)

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Concha, mi cuñada esta feliz de como ha quedado, ella solo me pidió que le pusiera patas a la maleta y luego se me fueron ocurriendo cosas jaja...
Bueno ya ves que llegó el mensaje.
Besos
Jose y Yoli

Sendhum dijo...

hola Merrajo, perdon por decirte asi, pero no se tu nombre, supongo ese es tu apellido, muy linda y practica tu mesa, abriste nuestras mentes para empezar/continuar reciclando, en una oportunidad use esas "molduras" de embalaje para ponerlas en unas esquinas del departamento donde viviamos con Mamita, ella ya no esta fisicamente, pero dichas molduras todavia estan alli y quedaron muy bien, ya que ocultaron las imperfecciones de las terminaciones en la esquina.

merrajo & yoli dijo...

Hola John, gracias por tu visita y comentario, la verdad que hay muchas cosas que tiramos sin pensar que tienen utilidad para otras muchas cosas y esta es la prueba, me alegro quete haya gustado la idea, tu idea estan bien muy acertada y práctica.
Bueno y decirte que mi nombre es Jose y Yoli es mi mujer, ya supongo que habras visto que tambien hace muchos trabajos, así que ya sabes, merrajo(Jose) jeje.
Saludos desde Madrid
Jose y Yoli

Marisa Torres dijo...

HOLA JOSE Y YOLI !!!!!!EL RECICLADO ES PERFECTO...ME GUSTA MUCHO...A TU CUÑADA SE LE VE FELIZ CON SU MESA DE PINTURA...
SALUDOS.

lamaruja dijo...

Jóse lo tuyo ya es magia, de la nada ya sacas una mesa o lo que te pidan y ademas haces feliz a la gente ¿ eres un mago o no ?

un abrazo para los dos
maru

merrajo & yoli dijo...

Gracias Marisa, muchas gracias por tu visita y tus palabras, me alegra que te guste.
Feliz verano.
Besos
Jose y Yoli

merrajo & yoli dijo...

Jaja Maru eres la monda, pues ya ves cuando se te abre la mente sete ocurren cosas... otras veces no hay quien te saque nada, pues sí a mi cuada le ha venido de perlas.
UN abrazo fuerte.
Jose y Yoli