Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


miércoles, 2 de julio de 2014

Nuevas ideas para reciclar ( Nº1)

1ª parte.
Esta maleta la tenia mi cuñada Mª Mar  ,  me dijo que le hiciera algo y ésto fue lo que se me ocurrió hacer, como a ella le encanta pintar  pues la preparé para que pudiera usarla como atril o caballete y que al mismo tiempo la pudiera usar como maleta para guardar sus cosas.
Así es como estaba
Simplemente quité con disolvente  los dibujos dorados



 Le puse una madera en la parte inferior de la maleta y le di una mano de barniz.

Por dentro le puse a la parte de la tapa una maderita con una bisagra y un imán  para que cuando este cerrada no quede suelta.



 En la parte inferior simplemente le puse unos separadores que se pueden mover según necesidad.
Con todo esto...
 éste es el resultado, maleta para uso de una pintora, como atril y como maletín de herramientas
La madera de soporte para la tapa como os dije lleva una bisagra y se puede poner en tres distintas medidas de apertura según la medida que necesite.

Espero que os haya gustado.





4 comentarios:

Conral dijo...

Jose, qué maravilla, me ha encantado. Tienes unas ideas estupendas y tu cuñada estará supercontenta con su maleta.
Por cierto, el dibujo a lápiz se ve genial también.
Sois una familia de artistas!!

Un abrazo para Yoli y otro para ti.
Conchi

merrajo & yoli dijo...

Hoa Concha , ya ves si te piden que le hagas algo habra que poner la mente en funcionamiento y a veces funciona je je, la verdad que está encantada, y ya verás la segunda parte...tambien te va a gustar porque esto sigue.
Un abrazo para los dos.
Jose y Yoli

Anónimo dijo...

Que lujo de maleta, ha quedado genial, teneis una imaginacion y unas manos privilegiadas ademas de una gran paciencia pues dejais unos acabados y remates que parece que no habeis puesto las manos.

un abrazo
maru

merrajo & yoli dijo...

Hola Maru cuanto tiempo sin verte por aquí, bueno ya sabes que nosotros seguimos haciendo cosas y esto pues ya bes que me gusta reciclar y aprovechar las cosas y la verad que ha quedado muy bien.
Gracias, un abrazo a los dos.
Jose y Yoli