Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


lunes, 22 de septiembre de 2014

Bolso de chapas con hebilla

Después de unos días de "descanso" sí, porque aunque estemos de vacaciones es didícil no hacer nada, esto engancha mucho, así que os enseño el bolso que he hecho a mi sobrina estos días, como veis lleva hebilla y por dentro esta forrado y cierra con cremallera, a ella le ha encantando, esta loca de contenta jeje.


11 comentarios:

Chus dijo...

Qué pasada Yoli!!! Había visto un montón de bolsos de chapas, peRo ninguno tan bonito, moderno y bien rematado como el tuyo. Tus manos hay que asegurarlas, valen un tesoro!!! Besos a los dos

Marta dijo...

Un bolso de lo más original, me encanta la idea.
Saluditos

merrajo y yoli dijo...

Jaja Chus, muchas gracias ya se que tengo que hacerme un seguro para mis manos pero la faena es que hay que pagarlo jajajajaja...
Besos
Jose y Yoli

merrajo y yoli dijo...

Hola Marta mi sobrina esta supercontenta le ha encantado, sí es muy original y ha quedado muy bonito.
Muchas gracias.
Besos.
Jose y Yoli

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola amigos
Que tal el verano?
Hacía una temporada que no pasaba por muchos blogs amigos y ahora que estoy retomando con más frecuencia el tema blogueril....me he acordado de vosotros.
Tengo que volver a poner la lista de blogs en mi blog principal sino es complicado enterarme si haceis alguna entrada nueva.

Bueno....he dado un repaso a vuetros trabajos y como siempre ...sorprendida!. Genial los novios fofuchos, la caja convertida en atril, la mesa de cartón, las cajas de frutas recicladas, y ya el colmo! el bolso de chapitas!!!!Precioso!!!

FELICIDADES a los dos!
Seguimos en contacto y disculpar mi ausencia. ha sido por causa mayor.

Dos abrazos grandes!!!

merrajo y yoli dijo...

Hola Mª Carmen, que alegria de "verte" saber de tí, nosotros bien ya ves que seguimos entretenidos con nuestros hobbies haciendo lo que podemos. Bueno esperamos que tú tambien estes bien y podamos seguir viendo tus maravillas que nos encantan tus trabajos.Muchas gracias por tus alagos.
Un fuerte abrazo.
Jose y Yoli

Anónimo dijo...

Que preciosidad de bolso Yoly, es una maravilla.

Ya os echaba de menos, entraba a vuestro blog y no veia nada nuevo ningun trabajo y eso en vosotros me extrañaba, bueno, espero hayais tenido un feliz verano y volvais con las pilas cargadas para que nos sigais sorprendiendo con vuestras ideas y trabajos.

un abrazo
maru

merrajo y yoli dijo...

Hola Maru!!! jaja... me alegra verte por aquí, me alegro que te guste,muchas gracias, por aquí seguimos, hemos estado unos dias de descanso y ya seguimos con nuestros trabajos,a ver cuando vemos algo tuyo y nos vemos.
Un besote.
Jose y Yoli

MARIA DEL CARMEN dijo...


Gracias por vuestras palabras de cariño.
Sois dos cielos

Que tengais buena semana amig@s

Dos abrazos ;-) ♥

galle dijo...

Hola chicos, no me extraña que vuestra sobrina estuviera loca de contenta con el bolso, yo me he quedado alucinada, me encanta es una gran obra. Bicos.

merrajo & yoli dijo...

Hola Concha, muchas gracias me alegra que te guste atí tambien.
Besos.
Yoli y Jose