Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


miércoles, 29 de octubre de 2014

Cómo hacer crismas

Ya hay que ir pensando en Navidad así que para que no nos pille el toro  quiero compartir con todos vosotros todas éstas ideas que nos ofrecen nuestros  blogueros de Red facilisimo.
Elenarte 
 Comenzamos con  los niños, crismas divertidos...Elena  tiene un blog donde podréis hacer unos crismas para que  los papás disfruten también con sus hijos.
 Bolas de Navidad

http://www.elenarte.es/2013/12/christmas-con-bolas-de-navidad.html
  Estos también os gustarán, así que ir pensando... Paso a paso..  manos
http://www.elenarte.es/2013/12/postales-de-navidad-hechas-mano.html 
http://www.elenarte.es/2013/11/postales-de-navidad-renos-con-huellas.html
  Más crismas divertidos para niños, en el blog manualidadesconmishijas
http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/2013/12/pinos-de-navidad-con-pajitas.html
 Tenemos para todos los gustos pasa a verlos a quí
 En el blog de Manualidadesytendencias  podemos encontrar  crismas para descargar e imprimir .

Más ideas, más crismas,  más imaginación....
 
Blog de Dolors Scrapapers tambien nos enseña sus trabajos, que bonitos...
 
Crismas de pergamano.


 
 Crismas hechos con hilos pegados, paso a paso aquí










9 comentarios:

Chus dijo...

Unas ideas estupendas para hacer con ellos, muchas gracias por compartir. Preciosos los vuestros de pergamano, son súper elegantes y originales. Pero ya sabeis que tengo auténtica devoción por los hilos pegados!!!!! Unas verdaderas maravillas y una de ellas tengo la suerte de tenerla yo. Muchas gracias y muchos besos

merrajo & yoli dijo...

Gracias Chus,ya tienes donde elejir para hacelos con tus peques.
Besos.
Jose y Yoli

Lirtea dijo...

Preciosos vuestros trabajos de pergamano.
El de los hilos me parece muy dificil y hay que practicar mucho.
Felicidades por los trabajos

galle dijo...

Gracias por compartirlos, son todos estupendos pero como bien dice Chus... creo que los de los hilos ganan por goleada jajaaa. Por cierto yo guardo el mío con mucho cariño. Bicos.

merrajo & yoli dijo...

Hola Concha, muchas gracias, me alegro que te haya gustado y tengas un bonito recuerdo mio.
Un beso.
Jose y Yoli

Conral dijo...

Ayyy, que se acerca la navidad, no quiero ni pensarlo!!!! Pero habrá que ir pensando en los crismas, claro que sí.
Un abrazoooo

merrajo & yoli dijo...

Hola Concha,ya te echabamos de menos
así que ya sabes...La Navidad así que aquí tines donde hacer crismas con tus niños.
Un fuerte abrazo a los dos.
Jose y Yoli

maria encinar dijo...

Que buenas y bonitas tarjetas para felicitar la navidad. Saludos

merrajo & yoli dijo...

Gracias Maria, me alegro que te gusten.
Saludos