Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


domingo, 18 de enero de 2015

Botín de hilo de cobre

Esta técnica hacía mucho que no la trabajaba y como no la quiero olvidar pues poco a poco he hecho este botín, es una técnica que me la "enseñó" Francisco y Concha y digo entre comillas porque aprendí de verlo en el blog de su hija Conral , que también lo trabaja perfecto, cuando recibimos unos regalos hechos por ellos nos quedamos con la boca abierta de la perfección del trabajo, yo no he conseguido llegar a esa altura, pero me gusta muchísimo, hago poco porque  hay que tener muy buena vista y eso me va fallando.
Como podéis ver el hilo de cobre lo saco de motores de pequeños electrodomésticos, algunos hilos son tan finos como el pelo, de ahí la dificultad para trabajarlos.
.
Si quieres ver todos mis trabajos con hilos de cobre pincha aquí

12 comentarios:

Chus dijo...

Con estos trabajos tuyos de cobre me tengo que quitar el sombrero! Me parece dificilisimo trabajar con algo tan frágil y que te salga un trabajo tan perfecto. Te felicito. Muchos besos, Chus

Lirtea dijo...

Una pasada de trabajo¡¡¡

merrajo & yoli dijo...

Gracias Chus, me alegro que te guste, hacia tiempo que no hacia nada de cobre y amí tambien me encantan.
Besos.
Jose y Yoli

merrajo & yoli dijo...

Lirtea, gracias, es un trabajo más que todo es ponerse.
BBSS

Marta dijo...

Un maravilla de trabajo, ha quedado espectacular.
Besitos a los dos

merrajo & yoli dijo...

Gracias Marta, me alegro que te guste.
BBSS

Victoria dijo...

Bellisimo !!1Un trabajo laborioso,,Recuerdo hace años hacia arbolitos de cobre pero hasta ahí..Con estoo me has dado nuevas ideas ..Seguiré tu paso a paso y gracias por compartirlo!!Con cariño Victoria

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Victoria, esta técnica del hilo de cobre apenas conozco a gente que la trabajen, me gustaria si tienes algo hecho poderlo ver,gracias de nueo por tu visita.
Saludos.
Jose y Yoli

Conral dijo...

No me digas que has vuelto a coger el cobre. Me alegro mucho. Yo también quiero volver a hacer algo, a ver si termino algunas cosillas. ¡Ay! cuántas cosas.
Un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Espectacular, me encantan las miniaturas, y estas son geniales, un beso

merrajo & yoli dijo...

Gracias Robledo, me alegro que te guste.
Besos
Jose y Yoli

merrajo & yoli dijo...

Hola Concha, ya ves tengo hilo así que como me encanta pues no lo quiero olvidar, ue pna que la vista no me deja pero bueno,hare lo que pueda y tú ya llevas mucho sin hace nada asi que a ver con que nos sorprendes.
Un abrazo
Jose y Yoli