Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cepillos decorados con repujado de estaño

 Esta técnica la practico muy poco pero me encanta,  los cepillos los veo como un regalo muy original y muy bonitos, esta vez los hice para regalar a unos amigos José Luis y Javier, a ellos les ha gustado mucho, espero que a vosotros también.

6 comentarios:

Chus dijo...

A mí repujar estaño me relaja muchísimo. Y a ti no sé si te relajará o no, pero se te da fenomenal. Como tú dices es un regalo estupendo, lo tendré en cuenta cuando tenga que hacer algún regalo masculino, que sois de un difícil, jajaja. Muchos besos a los dos y Felices Fiestas, Chus

merrajo & yoli dijo...

Hola Chus a mi el repujado sí me relaja y me gusta mucho pero no sé porque me duelen los codos cuando trabajo esta técnica, tambien me pasa con los hilos pegados...debe ser cosas de la edad...jeje.
Besos
Jose y Yoli

El zeta- dijo...

Que bien te quedaron. Enhorabuena y felices fiestas y un próspero año nuevo.

merrajo & yoli dijo...

Gracias igualmente a tí.
Un abrazo

trastoseneldoblao dijo...

Pues yo voy descubriendo el placer de repujar el estaño, como decís a mí también me relaja muchísimo. Me parece que los cepillos te han quedado estupendamente, y además es un regalo bonito y muy personal. Besos.

merrajo & yoli dijo...

Trastos...muchas gracias por tu visita y comentario, nos alegra que te gusten nuestros trabajos, tu tienes unas manos envidiables, estoy deseando ver tus trabajos de estaño.
Besos
Jose y Yoli