Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


jueves, 28 de abril de 2016

Bolsa de papel decorada

Por cambiar la forma de entregar regalos...decoré esta bolsa para entregarlo,  personalizada para la persona a la que iba a ser el regalo , había pasado muchos años "entre costuras" jeje...cosiendo...por eso quise darle un toque decorativo que recordar su profesión ,con botones.

 Por detrás esta hecho el enganche para poderse ampliar o cerrar según se necesite  lo que vayamos a meter. Y decorada con estarcido .
 Gracias por vuestra visita y comentario.

12 comentarios:

Chus dijo...

Qué cuca Yoli! Estoy seguyra que hará elegante cualquier regalo que metas. Muchos besos a los dos, Chus

Lirtea dijo...

No se que llevaría dentro esa preciosa bolsa, pero solamente el envoltorio es un detalle fino, elegante y precioso.
Besos

Josefa Vélez dijo...

Siempre es positivo cambiar y dar un toque distinto a a las cosas.
Me gusta mucho esta idea de presentación,es mas actual.
Feliz semana

merrajo & yoli dijo...

Chus esta bolsa la hice yo (Jose)jeje... he cojido la aguja y... a coser... jaja, una compañera me pidió que le hiciera una bolsa para entregar un regalo y esto fué lo que me salió.
Gracias, un besote.
Jose y Yoli

merrajo & yoli dijo...

Lirtea, la bolsa era para entregar un regalo, un album de fotos, queria mi compi que le hiciera algo distinto para entregar el regalo.
Muchas gracias.
Besos.
Jose y Yoli

merrajo & yoli dijo...

Josefa Velez, como ves siempre hay que hacer cosas nuevas y aquí aprendemos unos de otros, así que ya quiero ver la tuya jeje.
Besos.
Jose y Yoli

Teresa Bravo dijo...

Que bonita, ella solita ya es un lujo, besos
Tauro

merrajo & yoli dijo...

La verdad que sí, Tere ha quedado sencilla pero bonita.
Besos.
Jose y Yoli

IsabelVintage dijo...

Una chulada!!! A mí me encanta poner mucha atención y cariño en el empaquetado de los regalos, así qeu por supuesto, me apunto esta fantástica idea!
Un beso fuerte!!!

merrajo & yoli dijo...

Gracias Isabel, me alegro que te guste la idea.
Besos
Jose y Yoli

trastoseneldoblao dijo...

Qué detalle tan bonito, esos son los que ponen los pelos de punta cuando se recibe un regalo. Me encanta. Besos.

merrajo & yoli dijo...

Hola Montaña, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste.
Besos
Jose y Yoli