Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


martes, 10 de enero de 2017

Platos decorados con vela "El Beso de Klimt"

Estos platos decorados han sido regalados a unos  amigos, les gusta mucho este gran artista Kimt, cuando estuvimos viendo el museo en Viena  compramos servilletas y éste ha sido el resultado.
Espero que a vosotros tambien os guste.
Gracias por vuestra visita.

18 comentarios:

Mis pijadines dijo...

Monisimos ..besin

Mayte dijo...

Pues han quedado geniales....

Lirtea dijo...

Pues a tus amigos les encantaría ya que son fans de dicho pintor.
Como siempre un bonito trabajo.
Besos

Teresa Bravo dijo...

Me encantan Jose, un detalle precioso, besos
Tauro

merrajo & yoli dijo...

Marisa, muchas gracias, me alegro que te gusten.
Besos.

merrajo & yoli dijo...

Mayte gracias por tu visita y tu comentario.
Besos

merrajo & yoli dijo...

Lirtea la verdad que ellos estan encantados y a mí tambien me gusta mucho el resultado.
Gracias.
Besos

merrajo & yoli dijo...

Hola Tere hacía tiempo que no trabajaba el pecoupage pero este me ha encantado.
Espero que hayas vendido mucho estas fiestas.
Un beso.

Marta dijo...

Preciosos!!!! La servilleta es ideal y el conjunto ha quedado divino.
Besitos

merrajo & yoli dijo...

Gracias Marta, un beso.

trastoseneldoblao dijo...

Me encantan, vuestros amigos son muy afortunados. Feliz Año. Besitos.

merrajo & yoli dijo...

Gracias amiga Montaña, me alegra que te haya gustado.
Besos

Marisa Torres dijo...

Claro que nos gustan, han quedado expectacures.
FELIZ AÑO. BESAZOS.

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Marisa.
Feliz año.
Besos

Anónimo dijo...

Un conjunto maravilloso! También a mí me gusta mucho ese cuadro. Muchos besos y feliz semana, Chus

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Chus.
Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola José y Yoli
Os han quedado fantásticos los platos a juego con las velas . Un obsequio maravilloso.
A mí también me gusta algunas de las pinturas de Gustav Klimt
Más que sus cuadros, me gusta sus pinturas en cosas de artesanía.
Ya hace tiempo llevo en mente intentar pintar una piedra grande , de esas pulidas por las aguas de un río , con algunos de sus dibujos .
Ahora es cuestión de encontrar la piedra adecuada y de yo estar en condiciones :))
Tengo una lista de trabajos en esperaba!!!
no os podéis imaginar la rabia e impotencia que produce tener ganas de hacer cosas y no poder
Con lo que me fascina . Era mi vida amigos
Pero en fin la vida es así y hay que amoldarse .
Pero bueno , ahora De poquito a poquito hago el caminito.Y en cuanto el dolor me da tregua ahí estoy con mis cosas y mis ideas. Mis visitas a vuestras casas virtuales y mi blog.
Gracias de corazón por acmpañarme
Un beso

.

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Mª Carmen es una alegria "verte" por aquí, es la mejor forma de saber que te encuentras mejor y que como tú dices tienes una tregua al dolor, ójala sigamos viendonos por aquí muchísimos años.
Gracias por tu comentario
Un fuerte abrazo.
Jose y Yoli