Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


domingo, 13 de enero de 2019

Botellero reciclado

Este botellero estaba ya bastante roto pero es que me resultaba muy útil, lo usamos a diario y el pobre no daba mas... así que intenté restaurarlo, la verdad que no estaba seguro si quedaría para poder seguir dándole uso, pero me ha sorprendido el resultado, incluso ha quedado más resistente que antes.

Los materiales son también de reciclados, cintas de plástico que vienen en algunos paquetes, grapadora y pistola caliente con silicona

Así estaba, bueno  he separado el mimbre del resto para que se vea mejor.

Creo que con las imágenes no hay mucho que explicar  grapamos las tiras.
Empezamos a trenzar con otras tiras y nos ayudamos con la silicona caliente para fijar
Así ha quedado como veis he utilizado alguna tira en color negro para hacerlo un poco mas atractivo.
 Tengo que decir que nunca había hecho nada con esta técnica y lo hice un poco pensando que lo que estaba haciendo era para tirarlo, pero ahora creo que repetiré a hacer algo mas para mejorarlo.

8 comentarios:

Retro y con encanto dijo...

¡Pues no nos imaginábamos este sorprendente resultado! Enhorabuena, porque el trenzado ha quedado genial, y el botellero listo para seguir usándose con mucho estilo.

Besos mil de las dos

J&Y

Marta dijo...

Pues ha quedado como nuevo, me encanta este reciclaje.
Besitos a los dos

merrajo & yoli dijo...

Chicas de Retro, gracias por vuestro coentario, me alegra saber que os ha gustado.
Besos.
Jose y Yoli

merrajo & yoli dijo...

Marta ya está listo para que dure unos años más, el reciclado ha merecidola pena.
Gracias
Besos
Jose y Yoli

Lirtea dijo...

Alaaaa..que bien ha quedado¡¡

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Lirtea.
BeosB

Conral dijo...

Estos son los mejores trabajos, los que hace uno sin esperar el resultado y te llegas a sorprender, jeje. Te ha quedado muy bien!
Has probado a pintar esas tiras o al ser de plástico no se pueden pintar? Es solo curiosidad, jeje. Realmente está muy bien darle uso al plástico!
Un abrazo.

merrajo & yoli dijo...

Hola Concha, sabía que esto te iba a gustar, me acordaba de tí y tambien de tu padre porque este tipo de técnica son muy parecida lo del hilo de cobre y eso ya sabes los grandes trabajos que habeis hecho, me alegro que te guste y por ser reciclado más.
Besos