Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


lunes, 18 de febrero de 2019

Tarta Red Velvet y fondán

Seguimos de cumpleaños..!!!  tengo que hacer las tartas a mis sobrinos nietos, lo paso genial haciéndolas y hasta ahora me salen ricas ricas!!!
 Hasta el proximo cumpleaños que sera pronto.

6 comentarios:

Marta dijo...

Menuda pinta!!! tiene que estar riquisima y con esa decoración, le encantaría seguro.
Besitos a los dos

Lirtea dijo...

Madre mía¡¡¡ que tentación¡¡¡

merrajo & yoli dijo...

Esta a los niños les encanta sobretodo por los muñequitos y a los mayores por todo jejeje...estaba bueísima.
Gracias Marta.
Besos.

merrajo & yoli dijo...

Lirtea atrévete!!! jajaja.
Besos

Unknown dijo...

Me gusta todo lo que hacéis,Yoli tiene una sensibilidad especial para hacer todo esto enhorabuena besos

merrajo & yoli dijo...

Unknown
Que bien que te guste, me alegra un montón, muchas gracias por tus palabras, es un placer.
Besos
Jose y Yoli