Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


lunes, 18 de marzo de 2019

Tarta de Cenicienta

Como seguimos de cumpleaños pues seguimos con las tartas, cada vez me exigen más estos niños...
cada vez más complicadas , pero se recompesa con lo que disfrutamos con ellos. La niña dijo, tía y si nos comemos el vestido....? luego la muñeca...? tuve que preparar  sorpresa.
No te la pierdas, seguro que a ti también te gusta. 
La receta esta al final .

 Una vez que tenemos preparada la tarta y hemos hecho un agujero como veis en la foto, cubrimos de plástico de cocina la muñeca

 La metemos dentro de la tarta
Y comenzamos a prepararle el vestido... con fondán
 Cuando tenemos preparado el vestido, lo colocamos y ponemos los últimos detalles...


Y éste es el resultado, el éxito ha sido total.
Llegó el momento de comerla ...la niña miraba, qué pena!!!
 Que rica!!!
 Y la sorpresa.... le había hecho un vestidito para que pudiera seguir disfrutando de su Cenicienta
 Y así termino ella besando a su querida Cenicienta.
Gracias por vuestra visita y comentario, si quieres puedes compartir .

8 comentarios:

Marta dijo...

No me extraña que fuera un éxito, está espectacular!!! Menuda artista!!! y la pinta es riquisima.
Besitos a los dos

Lirtea dijo...

Madre mía me imagino la cara que pondría la peque al ver la tarta, vamos, casi como la que he puesto yo que los ojos me han hecho "chiribitas"menuda preciosidad de tarta¡¡

Unknown dijo...

Madre mía!
Qué pena comerse esa obra de arte!!!!!

merrajo & yoli dijo...

Marta
Muchas gracias, la verdad que ha encantado la tarta y a la niña más jajaja...
Besos

merrajo & yoli dijo...

Lirtea
Jajaja la tarta era para eso para quedarse con la boca abierta, así se quedó la niña, normal jeje la verdad que ha sido todo un éxito.
Muchas gracias.Besos

merrajo & yoli dijo...

Unknown
Pues sí daba pena comérse esa obra de arte pero.... tambien se disfrutó mucho vendo a la niña y comiendo lo rica que estaba.
Muchas gracias.
Besos

Retro y con encanto dijo...

¡Ohhhhhhh! ¡Impresionante esa tarta! De verdad que nos hemos quedado con la boca abierta, está precioso el vestido, imposible pensar que sea una tarta... Claro que fue un éxito, y lo aplaudimos mucho desde aquí.

Besos mil de las dos

J&Y

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias chica de Retro, nos alegra que os haya gustado.
Besos a las dos.
Yoli y Jose