Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


sábado, 8 de agosto de 2020

Mini macetero con reciclados.

 Mas fácil imposible, con las tarrinas de los quesos, no hace falta ni pintarlas en este caso porque me combinaban bien con los colores. Como una imagen vale mas que mil palabras, por la sencillez de hacerlo no hace falta dar explicaciones.


3 comentarios:

Retro y con encanto dijo...

¡Sencillo pero muy decorativo! Además, se te tiene que ocurrir darle esa utilidad a los vasitos...

Besos mil de las dos

J&Y

Marta dijo...

Me encanta, quedan de lujo sin hacerles nada. Adoro la lavanda!!!.
Besitos a los dos

Lirtea dijo...

Que simpático reciclaje.