Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


sábado, 16 de enero de 2021

Crisma hecho con hilos pegados

 Un nuevo trabajo hecho con hilos pegados,en esta ocasión fue a parar a S. Cruz de Tenerife (Canarias).

Os dejo el tutorial por si os nanimaís, parece mas dificil de lo que es en realidad.

Pincha aquí


 

4 comentarios:

Retro y con encanto dijo...

¡En serio, pero que obra de arte!Ya se lo hemos visto a Marta, que lo mostraba llena de orgullo... ¡Enhorabuena!

Besos mil de las dos

J&Y

Marta dijo...

Una maravilla de trabajo, al natural mucho más bonito y un trabajo de chinos que no me planteo ni intentarlo hacer.
Muchisimas gracias por este detalle que me ha dejado emocionada, y casi se pierde!!!.
Besitos a los dos

Lirtea dijo...

He visitado el tutorial y me parece una labor de paciencia increíble y que bien te ha quedado.

Conral dijo...

Jose, llevaba tiempo sin visitaros. Entro y me encuentro tus trabajos con hilos pegados. Qué maravilla! Y los he visto con mis ojos, qué lujo! Y dices que es fácil? Para ti!
Espero que estéis bien y que tú ya hayas dejado de trabajar!
Nosotros estamos bien, a pesar de todo el lío que tenemos encima.
Te dejo un abrazo para los dos.
Conchi