Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


viernes, 19 de marzo de 2021

Tarta de fondant

 Un nuevo cumpleaños sin podernos juntar la familia, pero lo mas importante es que los niños lo disfruten, no se pueden que dar sin su tarta favorita hecha por su tia Yoli,  Carla me pidío una tarta de Heidi, muy difícil para mí sacar un parecido de cara, así que no se si me ha salido la prima de Heidi jajaja....pero la niña dice que es Heidi y le ha encantado y yo mas ancha que larga, me encanta que mi niña me diga eso.

Un besazo para mi Carla, es un encanto de niña, muy bonita y cariñosa.




2 comentarios:

Marta dijo...

Una tarta espectacular y seguro que Carla estuvo encantada con ella.
Te quedó fantástica.
Besitos a los dos

Retro y con encanto dijo...

¡Bueno, bueno, otra obra de arte de las tuyas que nos dejan boquiabiertas!¡Enhorabuena!

Muchos besos de las dos

J&Y