Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


lunes, 28 de marzo de 2022

Lámpara para casa de campo

Llevo mucho tiempo sin hacer  trabajos  de este tipo, os dejo unos pasos  para que os animéis a hacerla.
Lámpara rustica 
 Aquí otra parecida                     
Tronco y rodajas de madera
Hacemos los agujeros 
Lijamos y suavizamos para dar dos manos con tapaporos 
           
Después dos manos de barniz ecológico  al agua.

Probamos el eje para ver que entra bien  y ver que la hemos cortado a la medida
Ya todo listo para montar

               
El resultado...                



10 comentarios:

Unknown dijo...

Una lámpara preciosa

Retro y con encanto dijo...

No puede ser más original el uso que le habéis dado a la madera, sobre todo a las pequeñas rodajas. ¡El resultado es espectacular!

Muchos besos de las dos

J&Y

Marta dijo...

Me encanta vuestra lámpara!!! Queda espectacular donde se ponga. Felicidades por este trabajo tan bonito.
Besitos a los dos.

merrajo & yoli dijo...

Gracias por tu visita y comentario.

merrajo & yoli dijo...

Gracias Marta,era para unos amigos y ha gustado mucho.
Besos, José&Yoli

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias, nos alegramos que os guste, besos a las dos

Conral dijo...

Qué bonita la lámpara, Jose. Viendo las fotos hasta parece fácil de hacer, jeje. Pero no, el artista es el que crea y tú lo eres.
Felicidades por el trabajo.
Abrazos

Lirtea dijo...

Me encanta, es super original.

merrajo & yoli dijo...

Gracias Lirtea

merrajo & yoli dijo...

Concha seguro que si tú te pones lo haces, tus manos valen mucho.
Besos