Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


lunes, 21 de noviembre de 2022

Decorado para boda M & L

 Hace mucho que no hago trabajos de este tipo, un encargo para unos amigos.

Felicidades!!!  M & F

Espero que os guste tanto como a ellos.


4 comentarios:

Concha Signes dijo...

Hola Yoli!. Había perdido el enlace y por casualidad me he topado hoy con el blog. Me ha encantado ver los trabajos y como repostera un 10.
En cuanto me deje bloguer os enlazo de nuevo en la lista para seguiros mejor.
Un fuerte abrazo.

Marta dijo...

Qué bonito quedo!!! Están preciosas esas letras!!!
Besos para los dos

Retro y con encanto dijo...

¡Qué trabajo tan chulo con las letras, Yoli, y no tiene que ser nada fácil!

Besos mil de las dos

J&Y

merrajo & yoli dijo...

Gracias chicas, en este caso he sido yo, "merrajo" Jose quien ha hecho este trabajo, pero somos un equi, mi mujer y yo.
Hay cosas que las hacemos en equipo y otras por separados.
Besos
merrajo y Yoli
(José y Yoli)