Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


jueves, 29 de julio de 2010

Hacer nudo de corbata, muy sencillo

Me han pedido hacer un paso a paso de un nudo de corbata, muy sencillo, espero que así podais verlo, yo suelo hacerlo en la mano, es como me enseño mi padre, quise aprender porque en la mili tenia que usarla y no queria estar pendiente de que otra persona quisiera hacermelo, eso sí siempre habia unos cuantos pendiente de que se la hiciera yo.
En solo cinco pasos... 






3 comentarios:

Marita dijo...

Qué gracioso! El primer blog que enseña a anudar una corbata. Muy original!

Conral dijo...

Cuando se sabe es fácil, ¿verdad? Yo no tengo ni idea. El de las corbatas era mi padre, le encantaban y tenía una buena colección.
Abrazos
Conchi

Unknown dijo...

Jeje je un nudo de corbata que buenooo!! aunque de ti me espero ya todo.. Este blog es una mina