Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


martes, 16 de abril de 2013

Escapada a Córdoba

Teníamos una gran ilusión, queríamos conocer a nuestra amiga Concha y por fín llegó el momento, este fín de semana hemos estado en Córdoba, lo hemos pasado fantásticamente, gracias Concha y Paco por acompañarnos y hacernos pasar un día tan especial con vosotros,sin duda que ha sido lo mejor que nos ha pasado el fin de semana.
 Para mí ha sido muy emocinante ver todos los trabajos que hacia su padre Francisco  fue quien me inició en el arte del hilo de cobre, que maravilla, eso es para verlo, todo un museo, os enseño un pequeño detalle...
Miniaturas de hilo de cobre
 Arbol hecho tambien con hilo de cobre
 son muchos sus trabajos y lo mejor es verlo aquí .. Francisco
Y ni que decir de Concha, claro de tal palo, tal astilla, todos sus trabajos ya los conocéis. Hacía más de dos años que tenia esta teja hecha esperando que llegara el momento de podernos conocer. Así  imaginé como serian los patios andaluces, ahora que hemos visitado más de veinte me gustan mas por eso tengo esta afición,  tejas andalucia. me han encantado los patio,   me encanta todo Córdoba 
También nos han  regalado unos recuerdos personales  para que siempre nos acordemos de ellos y  de Córdoba, que bien  lo pasamos!!!
Yoli también le ha hecho a Concha  este bolsito para que tenga un recuerdo suyo.

17 comentarios:

teresa dijo...

Me alegro que hayais pasado un finde estupendo con gente estupenda, la teja divina como me gusta, y los trabajos con hilo preciosos todos, besos
Tauro

paqui dijo...

Me alegro un montonazo por vuestro encuentro y que disfrutárais tanto . Córdoba es una ciudad muy bonita . Sus patios son una maravilla . Precisamente éste año volvemos a ir a verlos , pasaremos un fin de semana en Mayo y estoy deseando que llegue Lo tengo fácil porque Málaga se encuentra cerquita .
Besitos !

Chus dijo...

Hola chicos, qué viaje tan estupendo, lugar, compañía, regalos, todo. Me alegro mucho que lo pasarais bien, os lo merecéis.
Besos, Chus

merrajo y Yoli dijo...

Gracias Tere, Paqui y Chus, la verdad que nos encanta conocer gente, y conocemos a gente estupenda, la pena es que hay veces que resulta dificil, pero bueno poco a poco cada vez somos más amigos, Paqui ánimo pasate por Madrid.
Besoss

Conral dijo...

Jose, me parece mentira que esto nos haya pasado de verdad. Se dice tantas veces los de "a ver si nos conocemos", que nunca crees que va a pasar. Pues sí, vosotros lo habéis hecho realidad. Habéis visitado Córdoba y esos patios que tanto deseabas ver y también habéis hecho posible que os conociéramos. Sois unas personas super amables, cariñosas, sencillas y llenas de sensibilidad. Nos habéis caído genial!!! Y vuestros regalos son tan maravillosos como vosotros, como que han salido de vuestras manos.

¡Muchísimas gracias por todo!!!
Cuidaos mucho que nos tenemos que volver a encontrar.

Un abrazo

Conchi

Ahhh, dadle un abrazo a Maru de mi parte!!!!

Piedad dijo...

Hola. Vengo del blog sueños que despiertan...
E igual que vosotros, yo también tuve la suerte de pasar un día con Conchi y Paco. Los dos son maravillosos y qué decir de sus trabajos... Tengo varios de ellos y todos son preciosos. Su padre era un artista con el cobre, ¡hacía maravillas!
Otra cosa que me encanta de Conchi, es lo que estoy aprendiendo con ella... Esta mujer no tiene precio... Como maestra es fabulosa y como persona...no tengo palabras.

Os dejo saludos.

merrajo y Yoli dijo...

Que suerte hemos tenido, nos hemos conocido y lo hemos pasado superbien, gracias a vosotros,para mí era un sueño que se ha hecho realidad...
Un abrazo fuerte a los dos.

merrajo y Yoli dijo...

Gracias por tu visita Piedad, mira por donde hemos visto trabajos tuyos, je je, sí en casa de Concha, unas flores y nos dijo que se las habia regalado una amiga, je je .. y eres tú !!!, tú igual que nosotros hemos tenido la suerte de conocer a esta pareja que son personas encantadoras, y que hemos estado con ellos como si nos conociéramos de toda la vida, son fántáticos.
Ahora paso a conocer tus trabajos y hacernos seguidores,
un abrazo, Jose y Yoli

Marta dijo...

Unos trabajos maravillosos con hilo, un encuentro seguro fantastico y ese bnolso, una monada.
Besitos

Mari Carmen dijo...

Holaaaaaaa no lo sabiaaa!! ahora mismo no tengo palabras, estoy tan contenta como si fuera conmigo la cosa!! Os aprecio mucho a los cuatro y sabeis Cuanto me Alegroo.

Voy al blog de Conchi que ultimamente mi navegador no me deja entrar ...
bESOOOSS

merrajo y Yoli dijo...

Marta gracias por tus comentarios.
Bsos

merrajo y Yoli dijo...

Mª Carmen nosotros tambien nos alegramos de verte por aquí, pero preparate que la próxima, vamos pa Malaga... encuanto termine la crisis...
ya mismo... je je
ójala ! se cumpla,
Un abrazo muy fuerte.
Jose y Yoli

Mari Carmen dijo...

Siiii, os espero pronto!!!!
besos

CARIGELITAS dijo...

es verdad que Cordoba es todaaa preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me extraña que estes tan encantadisimaaaaaaaaaaa
besitos mil y feliz semanaaaaaaaaaaa
ángeles

Luzdelunna dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien , menudos artistas que estáis hechos todos , que maravilla de trabajos
un beso

Ali_ dijo...

Fijate tu que el mismo fin de semana estaba pensado yo bajar a visitar los patios de nuevo. Ay ay ay si os llego a pillar a estos 4 por alli me da un patatus!. Me guardo la foto vuestra me hubiera encantado estar ahi con vosotros.
A ti no te achicarro la Conral? porque a mi siiiiiiiiii me dejo tal gamba a la plancha y eso que me decia que no estaba colora!.
La teja preciosa!!!

merrajo y Yoli dijo...

Que pena Ali, si nos hubíeramos encontrado en Córdoba habria sido la bomba, que bien lo habriamos pasado.
Bueno a ver si te animas y haces una escapadita por Madrid.
Un besazo.
Jose y Yoli