Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


martes, 28 de marzo de 2017

Colgador de diademas personalizado

Este nuevo trabajo hecho de fieltro, como podéis ver es para tener siempre a mano y colocaditas las diademas y las ranitas para el pelo, personalizado...para mi sobrinita Carla.
Te gusta?
Gracias por tu visita

10 comentarios:

trastoseneldoblao dijo...

Muy bonita la percha para las diademas, me encanta cómo quedan las letras de fieltro gorditas con el relleno. A la propietaria de las diademas seguro que le encanta. Besos.

Marta dijo...

Qué bonito, me encanta y encima personalizado, muy chuli.
Besitos a los dos

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Marta.
Besos

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Montaña, como ves que el fieltro da mucho juego y se pueden hacer infinidad de cosas. A mi sobrina le ha encantado.
Besos

Mis pijadines dijo...

Vaya chulo, tendré que hacerle uno a mi nieta pues tiene un cajón lleno de cosas para el pelo..una idea estupenda, gracias..un besin

Lirtea dijo...

Que bonito queda y que alegre y original.
Me pasa a mi como a ti con las letras. Siempre digo que tengo que aprender a manejar el fieltro y nunca tengo tiempo.
Saludos

merrajo & yoli dijo...

Jajaja... gracias Lirtea nos falta tiempo , verdad ? hay tantas cosas tan bonitas.
Besos

Marisa Torres dijo...

QUE PRECIOSO Y ORIGINAL TE HA QUEDADO EL COLGADOR DE DIADEMAS...PERO LO QUE ME HA FLIPADO SON LAS LETRAS...TE FELICITO.
BESOS MIL.

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Marisa por tu gran apoyo y por estar siempre ahí.
Besos
Yoli y Jose

merrajo & yoli dijo...

Marisa Diaz gracias,me alegra que te haya gustado así que ánimo, aver si pronto vemos el tuyo.
Besos